lunes, 11 de octubre de 2010





NOTICIA DEL PASTOR TERRY JONES Y SUS INTECIONES DE QUEMAR EL CORÁN



El gran país del norte, como muchos lo llaman por su poderío económico y armamentista, es una de las potencias mundiales más poderosas y en cierto sentido más peligrosas del mundo, sus garras alcanzan cientos de países y pueden opinar en lo que ellos quieran, sin embargo hay lugares en donde su influencia está disminuyendo, china ahora es un país que esta alzando sus alas y puede en algún momento superar a los estado unidos, pero también existe los países musulmanes, estos últimos poseen el mineral más preciado sobre la faz de la tierra, y son los países que estados unidos quiere tener más participación, pero desafortunadamente para América del norte ninguno de ellos tienen mucha “Fe” en sus intenciones, es por esto que se han presenciado diferentes conflictos después de la segunda guerra mundial, no por diferencias religiosas como todos creen, porque que para ser sinceros estados unidos no tiene doctrina religiosa instaurada, solo es la ambición de petróleo que este país tiene.
 Sin embargo ha ocurrido que por la mala información y por esconder los verdaderos intereses del estado Americano, muchos seguidores fanáticos del cristianismo han dicho que el Islam es una religión que solo expresa maldad y que está guiada por Satanás, es esta idea la que tiene el pastor Terry Jones. Entonces es válido que este pastor queme lo que para miles de creyentes es un símbolo sagrado de su religión. Son los musulmanes en realidad una religión que difunde el mal. Cambiaran de mentalidad en algún momento estas personas acerca del Islamismo.

El mundo actual posee miles de doctrinas religiosas, pero las más importantes son el judaísmo, cristianismo y el islamismo, todas aquellas con millones de seguidores en todo el mundo. No obstante, durante siglos se han disputado guerras santas para obtener la mayor cantidad de adeptos, y esto es simplemente porque creen que sus religiones contrarían en muchas cosas. Aunque, entre sus feligreses se tenga esa idea de separación de estas tres religiones, ninguna debe atacar a ninguna con nada que represente la forma de sagrado, es el respeto en la que estas religiones se basan, entonces porque mostrar este lado oscuro. En uno de los pasajes del Corán, se dice que si se invade al Islamismo ellos contraatacaran y destruirán todo lo que encuentren en su paso, es lógico esta posición, por ejemplo si en nuestra casa entra una persona que comienza a dañar cada una de las cosas que hay en ella, nosotros reaccionaremos con agresión porque nos está siendo ultrajado nuestro hogar. Es por eso que si se quiere vivir en armonía y que las naciones no tengan ninguna disputa por meritos religiosos cada persona debe respetar las creencias ajenas creencia.

Desde sus comienzos el Islam a tenido decenas de batallas para preservar su existencia contra los cristianos que dominaban ya la mayor parte del mundo occidental y querían ahora dominar el mundo oriental, es por esto que ellos se tenían que defender, y es válido este pensamiento. Por desgracia, el cristianismo tenía mucho control en la mente de las personas de la época y se empezó a difundir el mensaje que los musulmanes eran barbaros sin compasión y que su religión se fundaba en el miedo, la violencia y la maldad de un Dios sin clemencia, por obvias razones esto era dicho, para que nadie se le pasara por la cabeza convertirse al islamismo. Ahora bien, lo dicho por el pastor Jones acerca del islamismo solo demuestra la ignorancia histórica que esta persona posee, puesto que desconoce la verdadera intención del islam y su procedencia histórica, es claro que ha habido caso en que musulmanes atacan de forma brutal y violenta, pero no es posible generalizar que todos los musulmanes son así, o seria un caso parecido decir que los colombianos son católicos, y los narcotraficantes son colombianos, entonces todos los católicos son narcotraficantes. Si vamos a atacar algo debemos hacerlo con bases y conocimientos previos no podemos ir lanzando acusaciones a diestra y siniestra sin información previa, porque caeríamos en una ignorancia no justificada, antes de atacar al islamismo conozcamos su historia.

Cabe dentro de la mente de miles de personas el día en que todas las naciones del mundo vivan dentro de una paz y armonía perpetua, en donde las diferencias de los hombres se vean acortadas por sus similitudes, pero mientras tanto esto será una utopía. Esto es debido a que, el ser humano es incapaz de vivir con alguien o algo que no esté dentro de sus posibilidades de normalidad, viendo a todo lo que es diferente o actúa diferente como un enemigo. Es por esto que durante cientos de siglos han sido los musulmanes el centro de ataque de muchas naciones, y es lógico que estos ataquen y combatan con igual fuerza o mayor a sus agresores. El mundo nunca vera el día en que esta pelea acabe, puesto que no aceptaremos nunca alguien que diga que las creencias de muchos de nosotros están erróneas o sin bases, por que como ellos se sienten agredidos con algo muy sagrado. Aunque hay muchos países que utilizan este pretexto para entrar a dominar estos pueblos con simples fines lucrativos y políticos.

Y para concluir, quisiera decir que la actitud de este pastor, es imperdonable, irracional y en ningún momento existirá una disculpa o motivo para desarrollar o pensar un acto tan ruin como el de profanar una reliquia tan sagrada como lo es el Corán para los musulmanes, que pensara el si ellos decidieran quemar la biblia. Solo falta decir que este tipo de actos deben de ser detenidos de raíz y que los países deben tener un poco mas de delicadeza e informar el verdadero significado de muchas de estas religiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario